Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Teléfonos: (81) 83703343, (81) 83703344, (81)83116600
                01-800-999-8866
y 01-800-849-2731


COMPRAS

0 productos

             

AYUDA/SOPORTE EN LÍNEA
Información
QUIENES SOMOS
CÓMO COMPRAR
DIETAS
ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
MAYOREO
LISTA DE PRECIOS
PREGUNTAS FREQUENTES
TABLA DE PESOS
ÍNDICE DE MASA CORPORAL
Categorías
RASTREAR PEDIDOS
Estafeta

Senda Express
 
Ofertas
AVANVIT + MIRAC

 

AVANVIT + MIRACLE GEL FACIAL + MIRACLE GEL CREMA + HGH + SYMPHO


$1,900.00

$2,550.00

Los Mas Vendidos
  1. THERMATRIM T30
  2. THERMATRIM T60
  3. MEIZITANG STRONG
  4. MEIZITANG STRONGEST
  5. BOOSTER
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir
Sitio Seguro - Tu seguridad es lo más importante
CÓMO COMPRAR

Para comprar u obtener información de ventas de Mayoreo favor de ingresar a Mayoreo.

Usted puede comprar nuestros productos por Menudeo de tres formas distintas. Mediante compra por teléfono/email/chat en vivo y en línea. A continuación le explicamos las dos formas de compra.

 

A.- Si desea comprar por teléfono/email/chat en vivo por favor siga estos sencillos pasos:
Marque a nuestros teléfonos en Monterrey 01(81)83703343, 01(81)83703344 o en el Resto del País 01-800-9998866 y 01-800-849-2731, envíenos un correo electrónico en nuestra forma de contacto o comuníquese a traves del Chat en Vivo de la página. Le tomaremos su pedido y datos de envío para posteriormente proporcionarle datos de pago/depósito/transferencia y una vez confirmado el mismo se lo haremos llegar a su domicilio. También podemos hacerle cargo automático a su tarjeta de crédito por teléfono.
Recuerde que en Monterrey y área Metropolitana se puede pagar contra entrega y el envío No tiene costo. No hacemos envíos fuera de México.

Una vez que realice y confirmemos el pago haremos el envío de sus productos con un tiempo de espera de 1 día hábil en Monterrey y área metropolitana y de 1 a 3 días hábiles en el resto de México. Nosotros le haremos saber los datos de su guía de envío para que pueda rastrear su paquete en la Sección de Rastreo de Paquetes ubicada en la parte izquiera de nuestra Tienda.
Las ventas de mayoreo son solo por teléfono, para más información consulte la sección de Mayoreo

 

B.- Para Comprar en Línea en nuestra tienda por favor siga estos sencillos pasos:

Paso 1: Abra una cuenta ingresando datos personales muy básicos o ingrese a su cuenta, también puede seleccionar recibir nuestro newsletter con actualizaciones, nuevos productos publicados y más.

Paso 2: Usted recibirá una confirmación por correo electrónico y desde ese momento usted podrá comprar nuestros productos.

Paso 3: Navegue por nuestro catálogo y agregue los productos que seleccione en su carrito de compras.

Paso 4: Una vez que haya terminado de agregar productos seleccione realizar pedido.

Paso 5: Seleccione o modifique la dirección en donde desee que se le envíen los productos. Seleccione la tarifa que aplique a su envío. Existe una tarifa única en todo el país de $180 pesos (hasta 1kg) y en el caso de que la entrega sea en los municipios de Monterrey o área metropolitana seleccione la entrega sin costo. No se hacen envíos fuera de México. En caso de exceder de 1kg su pedido le informaremos sobre el costo adicional que tendrá que liquidar antes de enviarle sus productos.

Paso 6: Seleccione su forma de pago. A.- Usted puede pagar por medio DineroMail (pago en Oxxo, Super 7, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, pago en ventanilla bancaria). Para pagar por medio de  DineroMail usted no requiere abrir una cuenta o B.- Puede pagar mediante Depósito/Transferencia con los datos que le llegarán por mail junto con su pedido. Una vez que haya realizado su Depósito/Transferencia por favor envíe su comprobante a través de la sección de contacto de nuestra Tienda.

Paso 7: Confirme o modifique sus datos y ordene. Usted SOLAMENTE recibirá un recibo de compra por correo electrónico.
Una vez que realice y confirmemos el pago haremos el envío de sus productos con un tiempo de espera de 1 día hábil en Monterrey y área metropolitana y de 1 a 3 días hábiles en el resto de México. Nosotros le haremos saber los datos de su guía de envío para que pueda rastrear su paquete en la Sección de Rastreo de Paquetes ubicada en la parte izquiera de nuestra Tienda.

 

En caso de tener cualquier duda o problema por favor póngase en Contacto con nosotros o consulte los Términos y Condiciones.

Continuar