Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Teléfonos: (81) 83703343, (81) 83703344, (81)83116600
                01-800-999-8866
y 01-800-849-2731


COMPRAS

0 productos

             

AYUDA/SOPORTE EN LÍNEA
Información
QUIENES SOMOS
CÓMO COMPRAR
DIETAS
ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
MAYOREO
LISTA DE PRECIOS
PREGUNTAS FREQUENTES
TABLA DE PESOS
ÍNDICE DE MASA CORPORAL
Categorías
RASTREAR PEDIDOS
Estafeta

Senda Express
 
Díselo a un Amigo
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Notificaciones
Notificaciones Notifiqueme de cambios a THERMATRIM T30
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir
Sitio Seguro - Tu seguridad es lo más importante
Inicio » Catálogo » BAJAR DE PESO »




THERMATRIM T30

Nombre del Producto:
- Thermatrim T30
Denominación Genérica:
- Suplemento Alimenticio
Denominación Específica:
- Cápsulas para quemar grasa
Presentación:
- Bote con 30 cápsulas de 850 mg
Costo del Producto:
- Menudeo $595.°° Pesos MN // Mayoreo $416.50 Pesos MN

¡Ahora con Nueva Imágen!

Misma formula y mejores efectos

¿Que es thermatrim T30®?

thermatrim T30® es como usted lo comprobará un verdadero termogénico. Su desarrollo ha tomado 10 años de investigación. thermatrim® no es un estimulante, ni deberá ser combinado con ningún estimulante ni diurético.

¿Cómo funciona thermatrim T30®?

Solo existe una forma de bajar de peso o más exactamente de disminuir el porcentaje de grasa corporal: el que las calorías ingeridas sean menores que las calorías gastadas. En el caso de thermatrim T30®, éste al aumentar la quema de calorías con lo que producirá calor, le permitirá disminuir su porcentaje de grasa corporal y usted bajará de peso, pero más dramáticamente de medidas, ya que con este producto no se reduce el porcentaje de músculo, únicamente de grasa y el músculo pesa más que la grasa.

¿Cómo sé que me está funcionando thermatrim T30®?

Si usted siente calor, entonces estará seguro que el producto funciona, ya que es imposible elevar la temperatura corporal sin quemar calorías extra. Para aumentar su temperatura, el cuerpo tiene que quemar calorías extra; como cuando algo se quema, se expide calor; de la misma manera el calor que su cuerpo expide provendrá de la quema de azúcares y grasa.

¿Una vez terminando el tratamiento, volveré a subir de peso?

thermatrim T30® no produce “rebote”. Este se presenta generalmente al seguir dietas adelgazantes con un número tan pequeño de calorías, que el organismo se defiende convirtiendo este nuevo número de calorías en el necesario para mantenerse en el mismo peso, por lo que cuando dejamos se hacer dieta, y volvemos a ingerir el mismo número de calorías que antes de comenzar la dieta, es cuando viene el indeseado rebote. Con thermatrim T30® no ocurre esto, ya que el consumo de calorías se mantiene igual, y solo sucede que la quema de éstas aumenta.

¿Qué contiene thermatrim T30®?

Contiene fracciones clave termogénicas de diferentes plantas como mormodica charentia, arcotstaphylos uva ursi, Té verde descafeinado, olivo, jengibre, yerba mate, uva, flor de zempazúchitl, entre otros muchos. Además contiene un sinfín de poderosos antioxidantes que dan como resultado que la persona que lo tome, se sienta más saludable, con más energía, más joven, y sobre todo verse más delgada.

¿Qué efectos voy a sentir tomando thermatrim T30®?

Calor es el principal efecto. También puede suceder que, al comenzar el tratamiento, se pueda sentir algo de cansancio y la respiración agitada (ya que la quema de calorías requiere más consumo de oxígeno); esto es temporal y no debe confundirse con aceleración del ritmo cardíaco y es algo similar a lo que ocurre cuando comenzamos con un programa de ejercicio, que al principio nos cuesta trabajo, pero una vez que nos acostumbramos se nos quita el cansancio (en caso de sentirse demasiado cansado esto se minimiza tomando una CocaCola normal o un Jugo V8® y alimentándose bien). Además, al comenzar a hacer efecto los antioxidantes, nos empezaremos a sentir con mucha más energía que antes de iniciar el tratamiento.

¿Cómo debo tomar thermatrim T30®?

Se comienza tomando una cápsula con algún alimento. Después de terminado el frasco, y si el calor no es excesivo, se puede aumentar la dosis dos cápsulas juntas con alimento. NUNCA DEBERA EXCEDERSE LA DOSIS DE DOS CÁPSULAS ya que el calor puede ser excesivo. Si se suda mucho puede ocurrir pérdida de electrolitos por lo que es necesario beber mucha agua y ADEMAS reponer los electrolitos perdidos comiendo tomate, plátano y/o beber Gatorade®, sueros orales, o Jugo V8®; esta indicación es muy importante ya que la perdida de electrolitos puede ocasionar una deshidratación grave.

¿Qué contraindicaciones tiene thermatrim T30®?

thermatrim T30® no debe ser utilizado por personas con problemas cardíacos ni con hipertensión. Tampoco lo deben utilizar mujeres embarazadas o lactando. En el caso de padecer diabetes se debe utilizar bajo supervisión médica ya que en personas diabéticas puede producir producir una baja en la glucosa si estos están inyectándose insulina o tomando hipoglucemiantes. En un pequeñísimo porcentaje de la población, el antioxidante contenido en la flor de zempazutcil puede provocar pigmentación amarilla en la piel y las conjuntivas (como ocurre en ocasiones cuando se bebe mucho jugo de zanahoria), esto es temporal, una vez suspendido el tratamiento esta pigmentación desaparecerá en unos cuatro o cinco días.



$595.00
Comentarios: 13
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 06 abril, 2011.
Comentarios





Prueba nuestros Combos Quema Grasa Prueba nuestros Combos Anti-Envejecimiento Rejuvenecedores Prueba nuestros Combos de Incremento y Definición de Musculatura
Clientes que compraron este producto, también han comprado

THERMATRIM T60 + BOOSTER

THERMATRIM T60 + BOOSTER


THERMATRIM T60 + LIPOTOPIC EXTREME

THERMATRIM T60 + LIPOTOPIC EXTREME


THERMATRIM T60 + BOOSTER + KETOSIS

THERMATRIM T60 + BOOSTER + KETOSIS


THERMATRIM T60 + KETOSIS + LIPOTOPIC EXTREME

THERMATRIM T60 + KETOSIS + LIPOTOPI


THERMATRIM T60

THERMATRIM T60


CELLU-CURE

CELLU-CURE